Entretenimiento

Cosett asegura la transmisión del Mundial de Fútbol Rusia 2018 en Tarija

Cosett asegura la transmisión del Mundial de Fútbol Rusia 2018 en Tarija
Miércoles, 2 mayo 2018 - 09:27 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El interventor en la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija (Cosett), Juan José Peralta, ha asegurado que la cooperativa con Cablenet difundirán el Mundial de fútbol Rusia 2018 y que prevén expandir el servicio a nuevos barrios y zonas rurales. 

“Es un evento deportivo muy importante, tal vez el más importante de todos a nivel mundial y bueno Cosett va a transmitir el mundial. Es un evento que es necesario contratarlo”, ha mencionado.

En este sentido y para recibir este evento deportivo, Peralta ha mencionado que se planea extender el cable a nuevas zonas inclusive zonas rurales.

PUBLICIDAD

Vamos a llevar cables a barrios nuevos, inclusive a algunas zonas rurales y de acuerdo a donde va a ser la demanda va a ser prevista la señal”, ha señalado.

Además de este anuncia, el interventor ha invitado a la población y socios a la asamblea ya que se tratará y analizará el Estatuto que regirá en la cooperativa.

El día de mañana jueves va a haber una asamblea a realizarse en el salón del Autotransporte allá en la plaza Luis de Fuentes, se va a realizar a las 19 horas y es una asamblea sumamente importante porque el comité de Homologación de Estatuto va a presentar el mismo a consideración de la Asamblea, de los dueños de la Cooperativa que tienen que asistir masivamente para que puedan ser aprobados estos Estatutos, discutidos y analizados. Tiene que ser aprobado en grande y artículo por artículo”.

Asimismo ha lamentado que los socios no asistan a las asambleas y que no demuestren interés en su cooperativa.

“Entonces le pido muy encarecidamente a los socios que asistan  y yo creo que les interesa su cooperativa, ellos son los dueños”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO