Política

Presidenta de la Brigada en Tarija desmiente parcialización por la ley de 45%

Presidenta de la Brigada en Tarija desmiente parcialización por la ley de 45%
Gran cabildo en Entre Rios donde se consensuó la ley/Foto archivo La Voz de Tarija
Lunes, 30 abril 2018 - 09:44 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

La presidenta de la Brigada Parlamentaria, Jaqueline Mendieta, ha desmentido las aseveraciones de que esta entidad política se habría parcializado en contra de la ley de Asignación de regalías a municipios autonomías y pueblos indígenas en un 45 por ciento, ya que la autoridad ha señalado que recientemente se tuvo una reunión de socialización de dicho proyecto.

“Yo creo que la Brigada Parlamentaria que desde el principio ha sido imparcial porque representamos no de manera personal sino a todos los diputados y senadores del departamento y la prueba está en que en una reunión de socialización hemos invitado a los asambleístas del Chaco, de Padcaya, de Bermejo, de O’Connor, Cercado y todas las instituciones, entonces estás aseveraciones son completamente erróneas”, ha mencionado.

En este sentido,  Mendieta ha explicado que de todas las invitaciones que se han realizado para las autoridades involucradas solo participaron una asambleísta de Yacuiba y un representante de Villa Montes.

“Han asistido pero solo un representante del municipio de Villa Montes, ha estado presente en representación del municipio de Villa Montes ha escuchado parte de la socialización y se ha retirado. También hemos tenido la participación de la asambleísta Marcela Vasquez  del Chaco, de Yacuiba, después hemos recibido notas también que nos decían que no podían estar presentes pero que nos invitaban a una socialización en el Chaco, que en este momento estamos analizándola con nuestro directorio”, ha recalado.

LO MÁS VISTO