Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Fallece una joven al deslizarse en un nevado en La Paz

Newspaper WordPress Theme

Una universitaria de 21 años de edad perdió la vida trágicamente el fin de semana, debido a que sufrió un fuerte golpe en la cabeza por accidente cuando se deslizaba en un nevado del departamento de La Paz, informó el subdirector de la fuerza anticrimen de El Alto, coronel Freddy Medinaceli.
Según el reporte policial, la muchacha Marisol M. C. era estudiante de la carrera de Turismo de la UPEA. Como parte de su calendario estudiantil, la joven junto a sus compañeros visitó el cerro Charquini, ubicado el Chacaltaya y el Huayna Potosí.
Los jóvenes aprovecharon que estaban en el nevado para deslizarse por la nieve. En esa actividad, Marisol sufrió un severo golpe con una roca en la parte occipital de la cabeza.
Los compañeros llevaron a la joven a un nosocomio, pero falleció antes de llegar. La Policía levantó el cadáver de la muchacha a las 18.55 del domingo en el Hospital del Norte.
El coronel Medinaceli indicó que había personas arrestadas por este hecho, sin embargo, al constatarse que se trató de un accidente se dejó a todos en libertad./Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS