Alcaldía de Tarija

Alcaldía de Tarija garantiza los recursos económicos para las futuras obras en la ciudad

Alcaldía de Tarija garantiza los recursos económicos para las futuras obras en la ciudad
Alcaldía de Tarija. Foto archivo
Lunes, 30 abril 2018 - 13:09 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

El concejal de Unidos Para Renovar (UNIR) de Cercado Valmore Donoso ha informado que los recursos económicos para realizar las distintas obras están garantizados por parte la Alcaldía de Tarija, por lo que se quiere brindar tranquilidad y seguridad a la población de realización y conclusión de las obras que lleva adelante el Gobierno municipal.

Asimismo, Donoso ha destacado el gran crecimiento poblacional que ha tenido Tarija en las últimas gestiones en el área urbana en comparación a anteriores años, y que se tiene proyectado que la población continuará expandiéndose tanto por zona alta y zona baja de la ciudad.

Sobre el crecimiento poblacional, Donoso ha enfatizado que esta situación ha influido para que se tengan problemas logísticos para complementar algunas obras como se tenía previsto, sin embargo, ha manifestado que en la gestión del alcalde, Rodrigo Paz, se ha realizado el asfaltado de calles y avenidas en mayor cantidad en comparación a otras gestiones.

“Nuestra ciudad ha crecido de gran manera y el Gobierno Municipal de Tarija está asfaltando la mayor cantidad de calles y avenidas en esta gestión, además que para llevar adelante estas obras se requise la aprobación del concejo municipal, que lastimosamente muchas veces ha retrasado la realización de las obras en la ciudad”, ha remarcado Donoso.

Así también el concejal ha resaltado que el centro de la ciudad ha tenido una nueva señalética, la cual se tiene pensado expandirla por toda la ciudad, sin embargo, ha reiterado que hasta las obras más pequeñas que tienen costos muy bajos tienen que pasar por el Concejo Municipal de Tarija antes de su respectiva ejecución.

Respecto a las aprobaciones de los proyectos que realiza el concejo, el concejal ha expresado que se espera que de mayor viabilidad a los mismos ya que se quiere evitar los perjuicios a la población y posibles retrasos en las obras que lleva adelante la Alcaldía de Tarija.

LO MÁS VISTO