Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Atlético Bermejo gana y se mantiene como líder junto con Petrolero e Industrial

Newspaper WordPress Theme

El Club Atlético Bermejo no para de ganar en el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol, luego de superar a García Ágreda por la cuenta de 2 goles a o.
Con goles de Sergio Justiniano y Facundo Yáñez, el club Atlético bermejo derrotó a García Agreda en el cierre de la séptima fecha del campeonato de la categoría Primera “A”, el partido se jugó la tarde de hoy domingo en el estadio Departamental IV Centenario ante una gran presencia de público.
El partido se inició con un ritmo frenético por parte de ambos equipos, donde el cuadro de García Ágreda tomó las iniciativas, pero comenzaba a mostrarse un Atlético Bermejo que mediante contragolpe contaría con chances de gol.
Cuando se jugaba el minuto 5 del primer tiempo, un tiro libre, ejecutado desde el sector izquierdo por el venezolano Emilio Briceño, fue bien dirigido al corazón del área donde Sergio Justiniano sorprendió a todos anticipándose a sus marcadores para rematar de cabeza y decretar el 1 a 0 en el partido.
Tras este gol, extrañamente los dirigidos por Arcadio Márquez, retrasaron sus líneas para defenderse, mientras que los jugadores del cuadro panoseño se fueron con todo en búsqueda el tanto del empate comenzando incluso a mostrar signos de desesperación.

Publicidad


Al minuto 34, Víctor Martínez tuvo la chance más clara para García Agreda en el primer tiempo, luego de un centro que llegó desde el sector derecho, donde el jugador de Tolomosa se hizo con el balón y tras girar remató con pierna derecha, sin embargo, su envío impactó en el parante derecho de la portería defendida por Jesús Vaca Diez.
Al minuto 41, nuevamente uno de los parantes se hizo protagonista en el partido luego de un remate con pierna izquierda de Facundo Yáñez que terminó impactando el poste izquierdo de la portería de García Ágreda, sin más que destacar el primer tiempo terminó con la ventaja mínima a favor de Atlético Bermejo.
Segundo tiempo
En el segundo tiempo, García Agreda pareció haber perdido el ritmo del partido, mientras que Atlético Bermejo se afianzó bien en su terreno para comenzar a controlar el partido, más aún luego del segundo gol que llegó al minuto 15 del segundo tiempo, luego de tanto anotado por Facundo Yáñez, quien anotó con remate de pierna derecha tras culminar una buena jugada en conjunto.
Este tanto hizo que García Agreda decayera en su rendimiento y esto fue aprovechado por el equipo de Arcadio Márquez que solo tuvo que controlar su ventaja para terminar ganando este partido. 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS