Política

Subcentral de Tolomosa desconoce a Marcela Guerrero y pide que deje de perjudicar a la comunidad

Subcentral de Tolomosa desconoce a Marcela Guerrero y pide que deje de perjudicar a la comunidad
Viernes, 27 abril 2018 - 11:23 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El dirigente de la Subcentral de Tolomosa Santiago Torrez ha denunciado a la dirigente campesina Marcela Guerrero de tomar atribución como autoridad dentro de esa organización cuando no pertenece a la misma, además ha lamentado que su actitud perjudique al sector.

“Marcela Guerrero sigue tomándose las atribuciones de dirigente de la zona, saliendo a la prensa y haciendo declaraciones que perjudican a nuestro trabajo, a nuestra organización, entonces tenemos varios proyectos que estamos haciendo y ella se pone en contra de los proyectos”, ha mencionado.

PUBLICIDAD

Dentro de los proyectos que Guerrero ha cuestionado existen gaviones, atajados y el proyecto Huarachi pero según Torrez estos están siendo coordinados por parte del ente campesino en conjunto con la Gobernación de Tarija.

“También ha hecho una declaraciones diciendo que el lago San Jacinto está contaminado y por eso hubo un gran perjuicio en la misma gente productiva por el tema de la uva o de comercializar a la población que piensa que nuestra agua está contaminada, es un perjuicio grande“, ha lamentado.

Por lo que, el dirigente le ha pedido a la dirigente campesina Marcela Guerrero que deje de dar declaraciones en nombre de la Subcentral o tomando el nombre de la organización ya que se ven perjudicados al momento de realizar las gestiones con las autoridades.

“Desconocemos su actitud, ella se atribuye que es de la central pero esto es ilegal, dentro de nuestra central nuestra representante es la compañera Matiasa Valencia“, ha recalcado.

LO MÁS VISTO