Narcotráfico

La Felcn intervino más de 400 kilos de marihuana durante 2018 en Tarija

La Felcn intervino más de 400 kilos de marihuana durante 2018 en Tarija
Viernes, 27 abril 2018 - 19:02 PM - Agencias
WhatsApp Email

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Tarija, Gonzalo Velasco, informó el viernes que esa instancia secuestró este año más de 400 kilos de marihuana.

“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico viene desarrollando operativos intensos en la ciudad de Tarija, en ese sentido tenemos varios operativos desarrollados. Hasta el momento tenemos más de 400 kilos de marihuana y más de 47 kilos de cocaína secuestradas en el año”, informó a la prensa.

Agregó que esa instancia tiene instrucciones precisas del director nacional de la FELCN, para intensificar los operativos de microtráfico, uno de los últimos terminó con el secuestro de unos 268 gramos de marihuana.

“Este caso es del día miércoles donde se procedió a la aprehensión de una persona de sexo femenino, quien distribuía marihuana en una motocicleta, en la revisión del ambiente, donde ella vivía se encontró 268 gramos de marihuana“, explicó.

Añadió que esa instancia coordina acciones de seguridad ciudadana, con la intendencia en el marco del plan ‘Mochila Segura’, en las unidades educativas donde se encontró también sobres con marihuana. /ABI

LO MÁS VISTO