Tras accidente

La familia de Giovanni Velasquez marcha pidiendo justicia en la plaza de Tarija

La familia de Giovanni Velasquez marcha pidiendo justicia en la plaza de Tarija
Foto Internet
Viernes, 27 abril 2018 - 15:59 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La familia del joven Giovani Velasquez ha salido ha marchar por la plaza principal Luis de Fuentes y Vargas pidiendo justicia por el accidente que derivo a la muerte de este joven de 18 años, él manejaba una motocicleta que fue chocada por una camioneta, le joven fue arrastrado 31 metros y la familia denuncia que los culpables han sido liberados. 

Así lo ha mencionado la tía del joven fallecido Roxana Lopez entre lágrimas.

“Giovanni es mi sobrino tenía 18 años toda una vida por delante era un buen muchacho, se dedicaba al estudio al mismo tiempo trabajaba se dedicaba al gimnasio por eso nosotros ahora estamos dolidos por la pérdida de mi sobrino queremos que se haga justicia”, ha señalado.

Según la versión de la familia el joven esta siendo tildado de el gran culpable de este accidente, lo cual han lamentado porque los que se encontraban en la camioneta se encontraban en completo estado de ebriedad.

“Tuvo un choque en moto, todos le echan la culpa a él, que él estaba borracho, pero es mentira. Él volvió a recoger su celular, entró a una casa cerca del hospital a buscar su celular. En las cámaras se ve claro como el pasa y la camioneta lo arrastra 31 metros y en la audiencia no dan los datos. Las versiones las han cambiado porque en las cámaras se ve que se están cayendo de borrachos los de la camioneta y se vio que no tenían la intensión de auxiliar a mi sobrino”, ha lamentado.

Ante el accidente y ante la falta de reacción del conductor dela camioneta fue un taxista quien llamó a la familia del joven para avisarles sobre lo sucedido.

Estamos pidiendo justicia, basta de que se vendan, que se hagan la burla es una persona, es un joven que tenía toda la vida por delante, no por dinero pueden hacer todo esto, los culpables tienen que pagar”, ha manifestado.

LO MÁS VISTO