Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

"Recuerdame" y "Un Poco Loco" resonarán en Tarija con la llegada de Luis Ángel Gomez Jaramillo

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La película Coco ha dado la vuelta al mundo, llevó al tradicional día de los muertos mexicano a todos los rincones del mundo, el simpático y humilde Luis Ángel Gomez Jaramillo quien canta las canciones más emblemáticas de la película como Recuerdame o Un Poco Loco está llegando a la ciudad para sorpresa de muchos niños y adultos.
Así lo ha informado encargada y vocera del concierto  Karla Terrazas a  los medios de prensa.
«Luis Ángel Gomez Jaramillo llega a Tarija, ya desde mayo ya vamos a estar presentándolo con lo que es la conferencia de prensa, la verdad es que es un niño aclamado, mucha gente tarijeña que nos ha escrito que también Tarija lo quiere tener así que va a ser un show increíble, vamos a estar en una plaza de México en el coliseo cerrado», ha mencionado.

PUBLICIDAD


El concierto se estima será el 15 o 16 de junio, y el coliseo Universitario será el escenario de una autentica plaza mexicana donde el artista llegará con sus propios mariachis y acompañamiento desde la gran ciudad de México.

«Invitarlos porque ya desde mayo vamos a estar anunciado los puntos de venta, agradecer a la Cascada por ejemplo que ya nos está brindando su apoyo así que esperemos el gran día porque Luis Ángel Gomez Jaramillo se viene con sus propios mariachis desde México», ha señalado.
Los niños y niñas podrán corear las canciones de esta emotiva película al vivo con el joven cantante de 13 años que ya porta 2 oscares por la llegada que tuvo la película.
«Vamos a tener a la llorona, y algo muy importante recalcar que vamos a elegir nosotros a la abuelita Coco tarijeña, así que todas las abuelitas tienen que estar atentas a todos los medios porque vamos a hacer un concurso muy bonito donde vamos a revivir canciones como Recuerdame, Un poco loco, La Bikina, Noa Noa canciones propias que también el tiene», ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS