Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Fiscalía registró dos robos agravados contra menores en una sola noche en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El fiscal departamental de Tarija, Carlos Oblitas, ha informado que se han registrado dos casos de robo agravado contra menores de edad en la misma noche en la ciudad de Tarija.
El primer casos se ha registrado a las 21 horas en la calle Alejandro del Carpio en proximidades de un ballet, donde unas señoritas se encontraban esperando que salga una señorita más para poder ir juntas a sus respectivos domicilios, pero en ese momento son interceptadas por dos hombres que le quitaron a una de las adolescentes su celular de forma violenta para luego darse a la fuga.
Ambas señoritas con ayuda de transeuntes corrieron detrás del agresor y lograron aprehenderlo.
Otro caso se ha registrado tan solo a dos horas del primero, cuando una adolescente de 15 años se encontraba de camino a su casa después de haber guardado su carrito ya que vende pizzas en la calle Domingo Paz, el hecho se ha registrado en la calle Campero y Domingo Paz. 
Cuando se encontraba caminando para llegar a su domicilio en la zona del centro es interceptada por un hombre que de manera violenta y amenazandola le exige darle su dinero y celular. 
 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS