Caminos

Evo recorre en caravana la carretera Palos Blancos Entre Ríos de la ruta que une Tarija al Chaco

Evo recorre en caravana la carretera Palos Blancos Entre Ríos de la ruta que une Tarija al Chaco
Caravana de autos en la carretera Palos Blancos y Entre Ríos
Jueves, 26 abril 2018 - 10:43 AM - Agencias
WhatsApp Email

El presidente Evo Morales inició el jueves el recorrido del camino asfaltado que une Entre Ríos y Palos Blancos, en la provincia O’ Connor, en el departamento de Tarija, obra ejecutada por el Gobierno nacional con una inversión 83,9 millones de bolivianos.

“Como estaba previsto en el mes aniversario del departamento de Tarija vamos a inaugurar el camino pavimentado Entre Ríos a Palos Blancos, estoy convencido que era un sueño largamente esperado por el departamento de Tarija y felizmente gracias a la nacionalización de los hidrocarburos ahora podemos garantizar grandes obras”, dijo en un breve acto en Entre Ríos antes de iniciar el recorrido.

El jefe de Estado encabezó la caravana que partió con destino a Palos Blancos, distante a 60,9 kilómetros donde se tiene programado el acto de inauguración oficial de la obra.

La caravana fue formada por autoridades departamentales, locales, asambleístas y parlamentarios nacionales que representan al departamento de Tarija.

Morales señaló que en poco tiempo el país estará integrado del oriente al occidente con la construcción de carreteras para facilitar el transporte a las zonas productoras, y afirmó que “si el pueblo está unido nada puede ser imposible estamos avanzando con caminos”./ABI

LO MÁS VISTO