Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Bolívar: Incertidumbre por Riquelme para el torneo local

Newspaper WordPress Theme

Los médicos del primer plantel del club Bolívar informaron que el delantero Marcos Riquelme tiene lesionada la rodilla derecha, después de haber saltado mal y ser sustituido en el partido que Bolívar perdió 4-1 frente a Atlético Nacional en Colombia, y tampoco seria de la partida frente a Oriente Petrolero.

Riquelme afirmó: “Pedí mi cambio para no jugar lastimado, ya que el lugar estaba inflamado”. En el transcurso del día será atendido por los médicos en la idea de evaluarlo y ver si necesita más tiempo de recuperación.    

También se refirió a la Copa Libertadores y el torneo local, señalando que continúan a la espera de resultado entre Delfín y Colo Colo que les pueda ayudar, para después ir a Chile en busca de un buen resultado y esperar a Delfín en casa y asegurar el pase a octavos en Copa Libertadores.

Cree que pese al resultado adverso frente al equipo colombiano, no están afuera del torneo porque matemáticamente aún existen posibilidades, que les hacen ilusionar con una siguiente fase.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS