Futbol

Primero Romero de Industrial espera seguir como goleador de la ATF

Primero Romero de Industrial espera seguir como goleador de la ATF
Martes, 24 abril 2018 - 20:49 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El delantero del club Avilés Industrial Primo Romero Cardozo lidera la tabla de goleadores del campeonato de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol con 8 goles tras haber jugado 6 partidos.

Como un ave fénix, el delantero tarijeño Primo Romero renació como goleador en el fútbol tarijeño, tras un bajón en las pasadas temporadas, este joven delantero chapaco no se dio por vencido y, con mucho esfuerzo y perseverancia, volvió a estar entre los mejores jugadores del fútbol tarijeño tras la oportunidad que le dio el club Industrial donde actualmente milita.

Este jugador comenzó a dar que hablar en el club Independiente desde muy joven, para luego pasar al club Ciclón donde se ganó al cariño de sus hinchas a fuerza de goles, pero hubo un par de temporadas en las que no le fue bien a Romero Cardozo, llegando a jugar en la Primera “B”, sin embargo, la fe en sí mismo y el apoyo de su familia fueron importantes para repuntar y ahora sueña con consagrarse como goleador del fútbol tarijeño para ser observado por equipos de la División Profesional del fútbol boliviano.

Publicidad

“Lo que un delantero busca es convertir goles y hacer las cosas bien, gracias a Dios creo que estamos comenzando con pie derecho este torneo y espero seguir así hasta el final, siempre trabajamos para salir adelante, ahora me tocó venir a Industrial donde tengo la ilusión de salir campeón con este equipo y consagrarme como uno de los goleadores del torneo. Lamentablemente hace algunas temporadas tuve un bajón futbolístico en equipos donde no se tenía la misma intensidad de trabajo y la misma responsabilidad que encontré ahora y el año pasado en mi vuelta a Ciclón y eso creo que fue la base, la confianza que te puede dar un director técnico o un dirigente para un jugador es muy importante”, sostuvo  Romero.

Una de las motivaciones de este joven delantero tarijeño son sus dos hijos, además recuerda a sus padres quienes ya no lo acompañan en vida, pero considera que su apoyo fue importante para poder jugar al fútbol.

Por lo pronto, Primero Romero apunta sus objetivos al siguiente partido con su club, donde enfrentarán a Nacional Senac esperando seguir aportando con sus goles para obtener una nueva victoria.

“Espero seguir mejorando porque quiero llegar a La Liga, vemos a tantos jugadores tarijeños en La Liga que la están rompiendo, gracias a Dios son amigos míos y siempre les deseo lo mejor y el deseo de mi es tratar de salir a La Liga”, dijo Romero.

LO MÁS VISTO