No es primera vez que le sucede al afectado

Robaron una joyería a pocos pasos de la Plaza Murillo

Robaron una joyería a pocos pasos de la Plaza Murillo
Lunes, 23 abril 2018 - 11:49 AM - Julio
WhatsApp Email

La joyería San Pablo, ubicada a pocos pasos de la Plaza Murillo, sufrió un robo este fin de semana. Ladrones habrían ingresado a través de un hueco y se llevaron piezas de valor.

El dueño del negocio, Alberto Saavedra, indicó que el robo ocurrió entre el sábado y este lunes. Relató que en la mañana llegó a la joyería y observó que la había sido prácticamente desvalijada.

En la joyería se observó un hueco en la pared, además los estantes quedaron casi vacíos y la caja fuerte estaba con la puerta abierta. El afectado sospecha que los ladrones aprovecharon que el edificio de al lado, que está derrumbándose, para ingresar al negocio mediante un boquete.

El joyero indicó que en el negocio tenía más que todo piezas de plata y no tanto de oro, pero lo que más preocupación le representa es que los ladrones se llevaron pedidos de sus clientes que debían ser entregados.

Saavedra recordó que hace varios años también fue víctima de robo, y que entonces le sustrajeron unos 150 mil dólares, pero su tragedia se agravó porque tuvo que gastar otros 23 mil dólares en el proceso en la Fiscalía y juzgados. /Erbol

LO MÁS VISTO