Sucesos

Hombre es sorprendido mientras robaba autopartes en un barrio de Tarija

Hombre es sorprendido mientras robaba autopartes en un barrio de Tarija
Lunes, 23 abril 2018 - 16:08 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El fiscal departamental de la Tarija, Carlos Oblitas, ha informado sobre un robo agravado en la ciudad de Tarija, ya que un hombre fue sorprendido robando autopartes y accesorios de un vehículo estacionado.

Según el reporte, en la calle Virginio Lema y Ramón Rojas a la altura de una conocida discoteca se deja estacionado por parte de la víctima un vehículo.

A horas 1:30 de la mañana, la víctima sale del local porque le dicen que alguien está abriendo su vehículo y evidentemente cuando sale se percata que alguien había abierto el vehículo y se encontraba sacando los objetos de valor como la radio y otras. 

En ese momento el hombre intenta darse a la fuga pero la víctima logra atraparlo y llevarlo al comando de la policía que se encontraba cerca.

En la revisión del hombre se logró encontrar que portaba una sustancia verdusca tipo marihuana, y en la prueba esta dio positivo a marihuana.

Por lo tanto, según el fiscal, se está realizando una investigación formal, y se ha imputado al hombre por el delito de robo agravado en grado de tentativa y también tenencia de sustancias controladas.

LO MÁS VISTO