Fútbol Tarija

Ciclón golea a Atlético Entre Ríos por 9 goles a 1

Ciclón golea a Atlético Entre Ríos por 9 goles a 1
Ciclón vapuleo a Atlético Entre Ríos
Sábado, 21 abril 2018 - 20:51 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El Club Atlético Ciclón volvió a la victoria en el campeonato de la categoría Primera “A” de la Asociación tarijeña de Fútbol tras golear a Atlético Entre Ríos por la cuenta de 9 goles a 1 por la sexta fecha de este torneo.

El club Ciclón ganó, gustó y goleó la tarde hoy sábado en el partido que se jugó en el estadio Municipal La Bombonera ante el Club Atlético Entre Ríos, tras vencer por 6 tantos contra 1 al equipo de la provincia O’Connor.

Los goles para el club Atlético Ciclón fueron obra de Eber Vera (3), Juan Pablo Vaca (2), Rómulo de Souza (1), Jorge Olguín (1), Jaime Villamil (1) y Berty Montaño (1), mientras que para Atlético Entre Ríos descontó Roly Villa.

En el inicio del partido, el ritmo de juego se mostró parejo, con mucho ímpetu, donde los jugadores de Atlético Entre Ríos se prodigaron en el medio campo buscando manejar los circuitos de juego que le permitiesen llegar con peligro al área del equipo albiceleste, pero de a poco comenzó a aparecer la jerarquía de los jugadores del equipo de Ciclón para contrarrestar las iniciativas del cuadro entrerriano y generar sus propias opciones de gol.

Al minuto 26 del primer tiempo, llegó el primer gol del partido para el equipo dirigido por César Couceiro, tras una sucesión de toques apareció Juan Pablo Vaca quien con remate de derecha marcó el 1 a 0 en el partido a favor de Ciclón.

Este gol desconcertó a la última línea del club Atlético Entre Ríos que terminó pagando caro sus errores, ya que un minuto después, el brasileño Rómulo de Souza marcó el 2 a 0 en el partido, tras definir con pierna izquierda ante la salida del portero rival.

Al minuto 32 nuevamente se hizo presente en el marcador Juan Pablo Vaca para marcar el segundo gol en su cuenta personal y el tercero para su equipo.

Publicidad

 

 

Antes que termine el primer tiempo, al minuto 38, Abraham Lizarazu de Atlético Entre Ríos tuvo una chance inmejorable de gol, ya que contó con un penal que fue desperdiciado luego del remate que fue contenido por el portero de Ciclón, Cristian Salinas.

Sin más que destacar, culminó el primer tiempo con la ventaja por 3 goles a 0 de Ciclón sobre Atlético Entre Ríos.

En el segundo tiempo, Ciclón entró un tanto desconcertado y esto fue aprovechado por el equipo rival, ya que el minuto 9, mediante tiro libre anotó el tanto del descuento por intermedio de Roly Villa luego de que su remate se desvío en un jugador de Ciclón que terminó ayudando para que el balón se introduzca en su propia portería.

La alegría le duró poco al cuadro entrerriano, ya que el minuto 12 del segundo tiempo, Atlético Ciclón llegó al cuarto gol, por intermedio de Eber Vera luego de rematar de cabeza un centro enviado desde el sector izquierdo por parte de Berty Montaño.

Al minuto 20 del segundo tiempo llegó el quinto tanto para los albicelestes, por intermedio de Jaime Villamil, quien cambió por gol un tiro penal que fue ejecutado con pierna izquierda dejando parado al portero rival.

La goleada para Ciclón siguió creciendo, al minuto 27 del segundo tiempo, llegó el sexto gol para Ciclón, por el intermedio del recién ingresado Jorge Olguín, quien en la primera pelota que tocó la mandó al fondo de las redes tras un remate de cabeza.

Dos minutos más tarde el argentino Eber Vera nuevamente se hizo presente en el marcador luego de sacar el cabezazo certero después de un tiro de esquina ejecutado por Rómulo de Souza.

Al minuto 32, tras una gran jugada personal del brasileño Rómulo de Souza se hizo presente nuevamente en el marcador el jugador Eber Vera quien marcó el 8 a 1 a favor de Ciclón tras asistencia de Rómulo.

Al minuto 36 del complemento llegó el noveno tanto para Ciclón, luego de la excelente ejecución desde el tiro libre que lanzó Berty Montaño, quien alojó su remate en el palo izquierdo del portero rival dejándolo sin reacción.

Sin más que destacar, culminó el partido con el resultado favorable a Ciclón que logra sumar 12 puntos tras haber jugado 6 partidos.

En otros resultados de esta sexta fecha, Nacional Senac derrotó por 2 goles a 1 a Técnica Agro e Industrial superó a Royal Obrero por la cuenta de 6 goles a 1.

Mañana domingo se completará esta fecha con 4 partidos, desde las 14.00 horas, Real Tomayapo se enfrentará a Real Tarija y desde las 16.00 horas, García Agreda se enfrentará a 15 de Abril en el estadio IV Centenario.

En Yacuiba, Petrolero será local desde las 15.30 horas ante Universitario en el estadio Federico Ibarra, mientras que en Bermejo en el estadio Municipal, Atlético Bermejo cerrará la fecha ante Municipal desde las 16.00 horas.

LO MÁS VISTO