Noche de humor y danza

La Casa de la Cultura prepara humor y danza para este fin de semana en Tarija

La Casa de la Cultura prepara humor y danza para este fin de semana en Tarija
Humoristas de Tarija. Foto archivo
Jueves, 19 abril 2018 - 13:38 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

El director de la Casa de la Cultura de Tarija, Nils Puerta, ha informado que para este día viernes se ha preparado una noche de humor chapaco en el parque Temático, y el día sábado se ha organizado una noche de danza en el parque Bolívar, en el marco de programa de Abril en Tarija.

Asimismo, Puerta ha brindado mayores detalles sobre la noche de humor, en la que ha indicado que estarán presentes los humoristas Chivo Carrasco, Hans, Perico Pérez y Coco Uzqueda entre otros artistas, además, también se contará con el humorista del interior Raúl Mamani, quien llegará un gran show para entretener a las familias tarijeñas.

Esta noche del humor empezará este viernes a partir de las 8 de la noche, la cual se llevará a cabo en el parque Temático y es totalmente gratuita con humoristas locales y nacionales en la que esperamos que las familias tarijeñas acudan de manera masiva a disfrutar de una gran noche de humor chapaco.

Por otra parte, Puerta ha señalado que se ha preparado para el día sábado en la noche la presentación de una banda francesa que hará su presentación en el parque Bolívar, donde brindará un gran espectáculo a la población que se dé cita a este evento.

Además, el director ha manifestado que el día sábado también hará su presentación la fraternidad Ferrari Ghezzi que ha llegado desde Oruro con todos sus componentes, la cual deleitará a la población tarijeña con la danza de la morenada en un espectáculo que se espera que sea del agrado del público en general.

El director también ha enfatizado que todavía falta muchas actividades más por desarrollarse en la cuarta semana de abril, ya que la cartelera programada para este mes es extensa y llena de sorpresas para el deleite del público en general.

LO MÁS VISTO