Cultura

Conforman el Comité de Festejos para la fiesta de San Roque 2018

Conforman el Comité de Festejos para la fiesta de San Roque 2018
Jueves, 19 abril 2018 - 17:51 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La fiesta de San Roque de 2018 ya tiene su comité de festejos que se encargará de organizar todos los aspectos de la fiesta grande de Tarija y los presupuestos destinados a la celebración de este acto religioso, según ha informado hoy el párroco de la iglesia San Roque, Garvin Grech.

Este comité fue posesionado en un acto oficial durante una misa dominical y estará encargado de administrar los 104.000 bolivianos presupuestados para esta fiesta conjuntamente con la Gobernación, Subgobernación de Cercado y Alcaldía de Tarija.

Este presupuesto servirá para realizar las diferentes actividades y actos que enmarcan la fiesta de San Roque  como el festival del Canto y la Aloja o la carrera ciclística, así como para la restauración de la iglesia.

“Tengo la esperanza y confío en la organización y en el grupo que están apoyando , vamos a hacer las tareas correspondientes para que el 12 de septiembre esté todo listo”, ha señalado el párroco.

Para la restauración, que incluye el pintado, la instalación de un baño y reparaciones de un muro, se va a destinar alrededor del 40% de los recursos presupuestados para esta gestión. 

“Se va a destinar el 40% para la restauración, para pintado, un baño , tenemos un muro que se está cayendo y esta perjudicando a los vecinos… Son cosas que a veces no se ven pero son muy importantes”, ha destacado.

LO MÁS VISTO