Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Nelson Cox vuelve de Viceministro a 6 años de su polémica salida

Newspaper WordPress Theme

El abogado Nelson Cox Mayorga volvió como Viceministro de Justicia, a seis años de haber sido relevado de ese cargo tras protagonizar un hecho de tránsito en estado de ebriedad.
Este miércoles, el ministro de Justicia, Héctor Arce, posesionó a Cox como Viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales, quien se estaba desempañando como representante de la Defensoría del Pueblo en Cochabamba.
En febrero de 2012, Cox ejercía el mismo cargo y protagonizó una colisión con cuatro heridos, cuando conducía en estado de ebriedad una vagoneta por la zona Sur de La Paz. Fue removido de su puesto tras el siniestro.
Cox ahora volvió al Viceministerio en reemplazo de Cecilia Urquieta, quien se apartó del cargo por motivos personales, según el Ministerio de Justicia.
Arce encargó a la nueva autoridad extremar sus esfuerzos para completar el trabajo que se está desarrollando sobre los Códigos Morales.
A su turno, Cox Mayorga agradeció la designación y se comprometió a extremar todos sus esfuerzos para aportar en la transformación de la justicia.
Ingreso al Ministerio en un escenario en el que se han desarrollado lineamientos y estrategias definidas, en ese escenario de transformación me comprometo a brindar mi máximo apoyo”, aseveró. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS