Sucesos

Una menor de 13 años fue violada el domingo en Tarija

Una menor de 13 años fue violada el domingo en Tarija
Martes, 17 abril 2018 - 15:29 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La policía departamental de Tarija ha registrado un hecho de violación el pasado domingo aproximadamente a las 5 de la trade contra una menor de 13 años, según ha informado el comando departamental.

Según los antecedentes del caso, la madre de la víctima de iniciales H.B de 13 años pone una denuncia de violación en contra de una persona desconocida que había engañado a su hija para aprovecharse de ella.

La menor habría salido de su domicilio en compañía de un amigo pero al retornar aproximadamente a las 18:15 de la tarde habría abordado un vehículo de color oscuro, modelo deportivo de dos puertas y el conductor era un joven de tez blanca delgado quien le habría preguntado si le podía acompañar a buscar cuarto en alquiler y que luego le llevaría a su casa.

La menor aceptó, pero este la habría llevado al barrio Magisterio a un lugar oculto y oscuro donde procedió a besar a la víctima, luego la violó, ella logró escapar pero al día siguiente decide contarle a su madre lo que había pasado ya que tenía dolor en sus partes íntimas.

Por lo cual el día de hoy los padres de la menor la llevan al hospital para que la revisen. Por lo que se apertura el caso de oficio, para que se investigue el presente caso que ha pasado a conocimiento del Ministerio Publico.

LO MÁS VISTO