Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Tarija recibió obras por 985,7 millones de bolivianos en su mes aniversario

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ignacio Soruco, informó el lunes que el Gobierno nacional entregó varias obras en Tarija con una inversión de 985,7 millones de bolivianos durante el mes de abril, en que se recuerda la efeméride de ese departamento.
«El Gobierno nacional en abril ha ejecutado 985,7 millones de bolivianos. Nuestro presidente Evo Morales ha estado gobernando Bolivia desde Tarija por seis días, ha entregado unas 56 obras en las seis provincias y 11 municipios, se ha comprometido recursos y se ejecutaron», dijo a la ABI.
Agregó que entre las obras entregadas figuran colegios, puentes, viviendas, proyectos para riego, agua potable, edificios para instituciones, coliseos, un estadio en El Valle, una terminal de buses en el municipio El Puente, un centro de alto rendimiento para básquet, en la ciudad de Tarija, con una inversión de 255 millones de bolivianos.

Publicidad


«Además entregó la planta solar en Yunchará con una inversión de 67 millones de bolivianos, luego el camino de Entre Ríos a Palos Blancos con cerca de 560 millones de bolivianos que se va a entregar antes de fin de mes. A su vez se comprometió 170 millones de bolivianos mediante el programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’, con el 100 por ciento de financiamiento estatal», resaltó. (ABI)

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS