Fútbol en Tarija

El Club Atlético Bermejo logra una nueva victoria al vencer a Ciclón por 3 a 1

El Club Atlético Bermejo logra una nueva victoria al vencer a Ciclón por 3 a 1
Domingo, 15 abril 2018 - 21:54 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El club Atlético Bermejo consiguió una nueva victoria en el campeonato de la asociación tarijeña de fútbol tras derrotar por 3 goles a 1 Atlético Ciclón en el cierre de la quinta fecha del torneo del fútbol tarijeño.

Atlético Bermejo nuevamente hizo respetar ante Atlético Ciclón al ganarle en una nueva edición de uno de los clásicos del fútbol tarijeño la tarde de este domingo en el estadio departamental IV Centenario.

Si bien comenzó ganando el club Atlético Ciclón en el primer tiempo donde jugó mejor que su rival, en el segundo tiempo, errores y desatenciones de la última línea de Ciclón le permitieron remontar el marcador y terminar sellando una goleada por 3 goles a 1 a favor de Atlético Bermejo que le permite alcanzar la punta del campeonato y continúa como uno de los invictos junto a Petrolero de ese torneo transcurrida la quinta fecha.

En los primeros minutos de este encuentro ambos equipos buscaron adueñarse del medio campo, pero a medida que pasaba el tiempo, Ciclón comenzaba a tener el balón y a desplegar su juego por las bandas, mientras que Atlético Bermejo esperaba en tres cuartos de cancha buscando sorprender al cuadro que oficio de local.

Al minuto 26 del primer tiempo llegó el primer tanto del partido, por intermedio del volante  juvenil Pablo Lima, quien culminó una muy buena jugada que se inició por el sector derecho con el desborde de Daniel Castellón, quien sacó el pase medido que le permitió a Pablo Lima rematar con pierna derecha venciendo a Jesús Vaca Diez el portero de Atlético Bermejo que no puedo hacer nada para evitar la caída de su pórtico.

Por más que intentó Atlético Bermejo no puedo llegar al tanto del empate hasta que terminó los primeros 45 minutos ya qué ciclón se mostraba firme en la zona de la defensa lo cual hizo que el primer tiempo culmine con la ventaja mínima a favor de los dirigidos por Cesar Couceiro.

En el segundo tiempo cambió totalmente el partido, ya qué Ciclón entró desconcertado al campo de juego mientras que Atlético Bermejo ingresó con otro ánimo buscando primeramente empatar el partido y luego pasar a ganar el mismo.

En una jugada que no parecía entrañar peligro, al minuto 15 del segundo tiempo llegó el tanto del empate por intermedio de Luis Vilca quien recibió un pase y definió con un remate cruzado de pierna derecha para vencer a Cristian Salinas que no puedo hacer nada para evitar la caída de su pórtico.

El segundo gol para Atlético Bermejo fue obra de Emilio Briceño, quien puso en ventaja a su equipo tras la cobranza de un tiro libre desde casi media cancha, el remate no parecía entrañar riesgo, sin embargo, las dudas del portero de Ciclón, al no descolgar de manera oportuna el balón hizo de que Briceño marque un golazo para marcar el 2 a 1 partido.

Finalmente, cuando se jugaban ya los minutos de adición con un Ciclón totalmente volcada al ataque buscando el tanto del empate, llegó el tercero y definitivo gol para el equipo del venezolano Arcadio Márquez, luego de una buena jugada de Facundo Yáñez, quien cedió el balón para que marque con pierna derecha Sergio Justiniano para el definitivo 3 a 1 a favor de Atlético Bermejo.

LO MÁS VISTO