Sonido y música

Los mejores altavoces de Bose a precios de locura en la Fexpo Tarija 2018

Los mejores altavoces de Bose a precios de locura en la Fexpo Tarija 2018
Viernes, 13 abril 2018 - 15:43 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Los altavoces Bose no podían faltar en la gran feria tarijeña de negocios Fexpo Tarija 2018, la empresa de Bose Tarija ofrece el descuento del 20 por ciento a todos aquellos que quieran adquirir el Bose S1 Pro que son sin duda los altavoces del momento por la gran durabilidad de su batería, además de tener a disposición también el Bose F1 que es una torre de altavoces que tiene la capacidad de sonido para cubrir una fiesta con más de 1000 personas.

“Esta iniciativa nace de un grupo de amigos en la cual surgió el entusiasmo por su inmersión en la música y el sonido, en el que se ha intentado que Bose sea conocido por el internet, posteriormente se creó el negocio Show Room que está ubicado en la calle Sucre de Tarija”, señala Jeanethe Roman la encargada de Bose Tarija.

La empresa se está promocionando de una manera personalizada en la Fexpo Tarija, quien quiera probar los equipos podrá hacerlo cantando una simpática canción ya que se incorporó el karaoke en casa además de tener la presencia de Dj’s reconocidos no solo a nivel departamental sino internacional.

PUBLICIDAD

“El año pasado no se pudo dar a conocer la empresa como se esperaba, por ese motivo este año se ha incursionado de diferente manera en la Fexpo para dar a conocer todo el potencial de sonido y característica de equipo que puede brindar Bose”, menciona Roman.

El mismo Dj Deelco, un artista argentino, fue el encargado de probar los equipos y de amenizar la noche, señalando que los equipos pueden competir con los equipos profesionales internacionales sin ningún problema.

“Él estuvo probando equipos de Bose y pudo comprobar que tiene una calidad de sonido, además de ser recomendado por varios artistas que lo utilizan ya que cuenta con la suficiente calidad para competir con otras marcas a nivel internacional. Además, ha indicado que se ha llevado una muy buena impresión de todos los equipos de Bose, en el que puso a bailar a la gente que visito este stand”, manifiesta.

Se puede obtener un increíble descuento del 20 por ciento solo por la feria, por lo que se invita a la población a no perder esta oportunidad en especial por el Bose F1 que tiene la capacidad de amenizar una fiesta con más de 1.000 personas. 

“El descuento del 20% es para algunos productos como ser el F1 que es una torre con capacidad de sonido para cubrir a 1000 personas de público en 1000 metros cuadrados”, señala la encargada.

Pero además de pasar a probar los altavoces pues que mejor que pasar un rato divertido con buena música, con un sonido espectacular y con la mejor atención solo en el stand de Bose.

LO MÁS VISTO