Descuentos de locura

Las mejores marcas de vehículos a precios de feria, Imcruz presente en la Fexpo Tarija 2018

Las mejores marcas de vehículos a precios de feria, Imcruz presente en la Fexpo Tarija 2018
Viernes, 13 abril 2018 - 13:34 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Imcruz nuevamente se encuentra presente en la Fexpo Tarija 2018 exponiendo las seis marcas de vehículos de más alta calidad a nivel mundial  a precios totalmente accesibles y un abanico de alternativas para que los clientes puedan adquirir sus vehículos 0 kilómetros.

El gerente comercial Axel concesionaria representante de Imcruz en tarija, Marcos Vasquez, señala que como todos los años la población los recibe con los brazos abiertos ya que siempre se esmeran en traer consigo los mejores vehículos, las mejores marcas y los mejores precios.

“Siempre venimos con buenas expectativas de que la gente se lleve la mejor impresión, a Dios gracias tenemos la fortuna de que la población tarijeña acepta mucho nuestros productos así que venimos a seguir mostrando novedades”, manifiesta.

Imcruz trae a la feria de negocios más importante de Tarija las marcas más afamadas de vehículos como Suzuki, como marca bandera, Mazda, Chevrolet, Renault, Jac, changan y Zona 6, haciendo de esta una de las mejores oportunidades de adquirir un vehículo 0 kilómetros de marcas de calidad.

PUBLICIDAD

Los precios son accesibles y las posibilidades de financiamiento sobre los precios de feria son varios, Vasquez señala que se pueden encontrar vehículos totalmente nuevos desde los 8.000 dólares hasta los 70.000 dólares dependiendo del tipo de vehículo, año y gama.

“Tenemos variedad de precios, al representar 6 marcas el abanico de opciones que le damos a la gente realmente es amplia, el vehículo más económico que podemos encontrar estamos hablando de 8.000 a 9.000 dólares para arriba, llegamos hasta los 60.000 a 70.000 dólares en el caso de los vehículos de alta gama pero de lo que más se vende en la ciudad de Tarija definitivamente son los vehículos económicos y por suerte tenemos esa posibilidad de darle a la clientela combinado con la calidad del producto”, menciona.

Pero tras culminada la feria, si es que el cliente pierde esta oportunidad puede gozar de una semana más de estos precios de locura ya que la concesionaria seguirá ofreciendo estos precios.

“Estos precios los vamos a mantener por lo menos una semana posterior a la feria, es decir la siguiente semana vamos a seguir trabajando con los precios y le estamos dando a la población la oportunidad de poder reservar su vehículo con tan solo 100 dólares”, indica

Como beneficio en esta feria se puede reservar un vehículo con tan solo 100 dólares pero te da la oportunidad de cambiar de vehículo o de modelo sin ningún cargo extra.

“Con los 100 dólares puede reservar, conseguir el contrato y en lo que el cliente termina de decidirse comprar o no, cambiar de vehículo por otro, siempre la decisión de comprar un vehículo no solamente depende de una persona sino también del conjunto familiar entonces debe haber un consenso entre todos, pero estos 100 dólares le permite tener un vehículo seguro al precio de feria en lo que define su gestión de banco”, menciona.

Como dato extra, Imcruz incluye en el precio del motorizado el trámite de placas, el Soat y el pre registro del Bsisa.

LO MÁS VISTO