Sucesos

Hombre es aprehendido por abusar sexualmente a una menor de 14 años en Tarija

Hombre es aprehendido por abusar sexualmente a una menor de 14 años en Tarija
Viernes, 13 abril 2018 - 15:08 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La policía departamental de Tarija ha registrado un caso de abuso sexual en el barrio Tarijeños en Progreso contra una menor de 14 años cuando un hombre desconocido la agredió y estuvo persiguiendo por todo el barrio, según ha explicado el informe.

Según la denuncia de la madre de la menor, la niña de 14 años fue agarrada del cuello por un hombre desconocido encapuchado quien la arrastró a un sector más silencioso de la calle, pero justo en ese momento pasó un vecino de la niña quien la reconoció y se enfrentó con el hombre desconocido hasta que soltó a la niña.

El vecino la acompañó a su casa pero como su madre no estaba, decidió llevarla a la casa de la comadre de su mamá, en eso la menor cuenta que es lo que había pasado, pero al pasar las horas notan que el hombre seguía caminando por el barrio. 

La madre alarmada por el relato de su hija y por la presencia del sujeto decide acudir a la presidenta del barrio quien hace la denuncia a la policía. 

El hombre es aprehendido mientras intentaba darse a la fuga en un micro, ahora se encuentra en la Estación Policial Integral (Epi) Los Chapacos.

El cas ha pasado a conocimiento del Ministerio Público.

LO MÁS VISTO