Semifinales en Europa

Champions League: Bayern-Real Madrid y Liverpool-Roma, cruces de semifinales

Champions League: Bayern-Real Madrid y Liverpool-Roma, cruces de semifinales
Emparejamientos de semifinales. Foto Eurosport
Viernes, 13 abril 2018 - 14:23 PM - Agencias
WhatsApp Email

El Real Madrid se medirá al Bayern de Múnich en las semifinales de la UEFA Champions League, según ha deparado el sorteo llevado a cabo en Nyon (Suiza). Los de Zidane jugarán la ida de las semis en el Allianz Arena y la vuelta en el Santiago Bernabéu. El otro enfrentamiento será Liverpool-Roma, los ingleses jugarán primero en casa.

El exjugador ucraniano Andrei Shevchenko ejerció de mano inocente en el sorteo de semifinales de la Champions League que deparó los cruces Bayern-Real Madrid Liverpool-Roma.

Fechas ida y vuelta del Bayern-Real Madrid

El partido de ida Bayern-Real Madrid se disputará el miércoles 25 de abril a las 20:45 horas en el Allianz Arena. El enfrentamiento de vuelta se jugará el martes 1 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu, también en el tradicional horario Champions de 20:45 horas.

El Madrid derrotó al Bayern en los cuartos de final de la pasada campaña, ganando 1-2 en Múnich y 4-2 en casa tras prórroga en España.

Liverpool-Roma, el otro cruce

El Liverpool recibirá a la Roma en Anfield para el partido de ida el martes 24 de abril, mientras que la vuelta se disputará el miércoles 2 de mayo en el Olímpico de Roma. El duelo es la reedición de la final de 1984, que ganaron los ingleses.

La final del 26 de mayo en Kiev

La final de la Champions League se disputará en el estadio Olímpico de Kiev, con capacidad de 68.000 espectadores, el próximo sábado 26 de mayo.

LO MÁS VISTO