Sucesos

Aprehenden en Tarija a un joven que trató de robar un cajero en el Parque Bolívar

Aprehenden en Tarija a un joven que trató de robar un cajero en el Parque Bolívar
Cajero automático BNB. Foto: referencial
Viernes, 13 abril 2018 - 12:45 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Un joven de 19 años ha sido aprehendido hoy en la madrugada cuando se encontraba tratando de forzar las puertas de la bóveda de un cajero automático del banco BNB en la calle Oruro a la altura del Parque Bolívar de la capital tarijeña, según han informado fuentes policiales.

El hecho ha ocurrido en torno a las 3.00 horas de hoy viernes cuando la empresa privada Armus ha recibido la señal de activación de alarma del cajero automático del banco BNB ubicado en la calle Oruro esquina calle O’Connor  a la altura del Parque Bolívar. 

Uno de los encargados de esta empresa se ha constituido inmediatamente hasta el lugar y se ha encontrado con un joven forzando las puertas de seguro de la bóveda con diferentes herramientas con el objetivo de sustraer el dinero del cajero automático. 

El joven fue retenido por este encargado con ayuda de otro empleado que llegó también en ese momento al lugar y los trasladaron a las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde permanece aprehendido. 

El joven aprehendido tiene 19 años y responde a las iniciales J.M.Q

El caso se encuentra en investigación y ha sido puesto a conocimiento del Miinisterio Público.

 

LO MÁS VISTO