Cercado

Antonio Campos: "El señor Montes debería dejar de hacer política y de atacar a la gestión municipal"

Antonio Campos:
Antonio Campos, director de Coordinación Social de la Alcaldía de Tarija. Foto: Archivo
Viernes, 13 abril 2018 - 17:02 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El director de Coordinación Social de la Alcaldía de Tarija, Antonio Campos, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación de Tarija y ha criticado al ex alcalde de la ciudad Óscar Montes por sus declaraciones en contra de la gestión municipal y le ha instado a “dejar de hacer política y a dejar de atacar la gestión municipal”. 

“Creemos que el señor Montes debería dejar de hacer política, dejar de atacar la gestión municipal de insultar a la gente con un nivel tan bajo y sumarse a los proyectos que venimos encarando como Gobierno municipal en beneficio de la gente. Ha tenido la oportunidad de encararlos en su gestión pero no sabemos por qué  no ha hecho, cuando la gente pedía agua no se atendía por agua“, ha manifestado Campos.

En esta línea, ha asegurado que durante la actual gestión municipal de Rodrigo Paz “se ha resuelto el problema de la provisión de agua ya que se encuenta con más de 50 millones de litros de agua por día”.

“Se está encarando muy bien el tema salud, transporte, en esta gestión va ser el segundo hospital de segundo nivel que va a entregar el gobierno municipal, no sabemos porque en su gestión no se ha hecho, vamos a seguir trabajando, lamentamos la actitud política de Óscar Montes que ha dicho que está en campaña, cree que puede decir cualquier cosa y consideramos que es una falta de respeto al pueblo de Tarija“, ha enfatizado.

Asimismo, Campos ha destacado que Rodrigo Paz retomó la Unidad de Transparencia de la Alcaldía de Tarija cuando “Óscar Montes en su gestión la tenía cerrada” para dar a conocer a la población todos los detalles de los actos administrativos.

“Entendemos que Montes quiere distraer a la gente del fondo de los problemas que es aclararle a la gente que se ha hecho con tanta plata en los 15 años que ha administrado la cosa pública”, ha remarcado.

LO MÁS VISTO