Encargado de Negocios en EE.UU. Pablo Canedo

Entrenadores norteamericanos de básquetbol capacitan a más de 500 niños y jóvenes en Tarija

Entrenadores norteamericanos de básquetbol capacitan a más de 500 niños y jóvenes en Tarija
Jueves, 12 abril 2018 - 20:15 PM - Agencias
WhatsApp Email

El embajador encargado de Negocios de Bolivia en los Estados Unidos (EEUU), Pablo Canedo, informó el jueves que en homenaje al aniversario de Tarija, reconocidos entrenadores de básquetbol de la asociación deportiva “One on One Basketball” se han dado cita en esta región para capacitar a más de 500 niños y jóvenes en nuevas técnicas.

Esta gestión fue coordinada entre la embajada de Bolivia en los Estado Unidos, con sede en Washington, y los Ministerios de Hidrocarburos y Relaciones Exteriores y Culto. Esta es una gestión destinada a promover el deporte en el departamento y en especial la práctica de básquetbol, por lo que se ha gestionado la presencia de entrenadores del más alto nivel profesional de los EEUU“, informó a ABI.

Canedo remarcó que esta iniciativa complementa el trabajo realizado bajo la iniciativa del presidente Evo Morales para dotar a Tarija de uno de los centros deportivos más modernos de Sudamérica para la práctica de básquetbol.

Los entrenadores estarán compartiendo sus habilidades hasta el 15 de abril en instalaciones del nuevo Centro Deportivo de Alto Rendimiento, instalado recientemente en el Coliseo de Basquetbol “Guadalquivir”. Abi

LO MÁS VISTO