Sucesos

Explotan las llantas de una volqueta y pierde el control en una avenida de Tarija

Explotan las llantas de una volqueta y pierde el control en una avenida de Tarija
Miércoles, 11 abril 2018 - 11:37 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Se ha registrado un hecho de tránsito en la avenida Héroes de la Independencia de la ciudad de Tarija, cuando una volqueta que se encontraba llevando carga de maderas ha sufrido la explosión de sus llantas por el gran peso de los tablones, según informan fuentes policiales.

Según el reporte preliminar, el chofer pierde el control de su motorizado y decide maniobrar hasta chocar contra un arbol, el gran impacto hace que vuelque, todo esto para evitar chocar un micro que se encontraba circulando por la misma vía.

Una mujer testigo de lo acontecido ha agradecido el rápido accionar de la policía y los servicios de emergencias médicas ya que se han hecho presentes con mucha rapidez, pero también ha lamentado el accionar del dueño de la volqueta ya que ha llegado al lugar y ha obligado al chofer, que recién había logrado salir de un accidente, a levantar los tablones y subirlos a otra volqueta.

“No puede estar ahorita el señor chofer cargando aquella madera, tremendo susto que se llevó este señor, o tenía que chocar con el micro cuando comenzaron a volar las llantas o tenía que chocar al árbol, entonces cuando hable con él, me dijo ‘señora si chocaba al micro, iba a matar a mucha gente’ y ahora está sumamente asustado. No puedo creer que haya venido este licenciado y le ordena levantar las tablas sin socorrerlo”, ha lamentado la testigo.

LO MÁS VISTO