Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Evo entrega el nuevo edificio del Banco Unión de Tarija y recuerda el desfalco en La Paz

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, hoy entregó la nueva infraestructura del Banco Unión con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, este nuevo banco se encuentra en la calle General Trigo entre Ingavi y Madrid, además el primer mandatario ha recordado el gran desfalco en el mismo banco pero en la ciudad de La Paz.
«El tema financiero es tan importante para todas y todos, yo solo quiero aprovechar esta oportunidad, lamento mucho que hubo problemas en La Paz no todos somos iguales, por uno o dos, todos quedamos mal,  entendiendo esto es que hay que tener un autocontrol de nosotros, si hay alguna sospecha de algunos que quieran desviar nuestros recursos económicos del banco Unión es importante denunciar», ha mencionado.
Por lo que ha señalado que en ese caso el seguro que cubría al banco ha asegurado la devolución completa del dinero que Juan Pari había robado para uso personal.

PUBLICIDAD


«Como teníamos un seguro, es el problema que se presenta en La Paz haya pasado lo que haya pasado el seguro va a pagar todo, no es pérdida«, ha dicho.
Además ha hecho una petición a los gerentes generales de nivel nacional como departamental que cambien los horarios de atención para que los funcionarios públicos puedan acceder a la atención en el banco.
«Yo recibo algunas quejas, sobre todo de los funcionarios públicos que ingresan a trabajar en horarios de oficina y no tienen un espacio para tramitar sus créditos, que bueno sería hermano gerente nacional, departamental, ver que alguien pueda empezar a las 7 de la mañana o a las 6, no exijo 5 de la mañana como el presidente se que no van a poder, me da mucha pena usted ministro de Hidrocarburos, hay que ver como pensar en los hermanos y hermanas», ha señalado el presidente.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS