Gastronomía

Asadores invitan a la población de Tarija al gran Festival del Lechón a la Cruz este domingo

Asadores invitan a la población de Tarija al gran Festival del Lechón a la Cruz este domingo
Miércoles, 11 abril 2018 - 10:00 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Nada mejor que festejar el 15 de abril que con un delicioso lechón a la cruz, es por eso que la Asociación de Asadores Gastronómicos de Tarija invitan a la población este domingo al parque Temático al gran festival del Lechón a la Cruz donde no solo se tendrá este delicioso plato sino que también diferentes platos típicos y refrescos.

“La Asociación de Asadores Gastronómicos de Tarija este domingo 15 de abril en homenaje a nuestra querida Tarija en su mes aniversario, estamos organizando una vez más el gran festival de Lechón  a la Cruz y bueno este año incursionando también en todo el turismo y la gente que nos visita en Tarija, vengan a disfrutar no solo el lechón a la cruz sino la comida típica”, ha señalado el asador Ricardo “negro” Diaz.

PUBLICIDAD

En total, son 15 los asadores que demostrarán sus habilidades para sazonar y asar esta delicada carne al calor de las leñas, además también habrá expositores que presentarán platos típicos de la región, no podían faltar en la efeméride departamental como el saice, la ranga ranga, sopa de maní, cangresos, minquinchos y mucho más.

“Son 15 asadores, que prepararán una gran cantidad de lechones a la cruz y la comida típica donde habrá sopa de maní, picante, saice, ranga, cangrejos, misquinchos. Este festival se va a realizar en el parque Temático a partir de las 9 de la mañana”, ha invitado. 

Además de contar con un festival musical este evento promete hacer pasar un buen domingo a la población que se junte en el parque Temático.

LO MÁS VISTO