Sucesos

Hombre recibe un disparo tras frustrar un robo en una carretera de Tarija

Hombre recibe un disparo tras frustrar un robo en una carretera de Tarija
Martes, 10 abril 2018 - 15:30 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La policía departamental ha registrado un intento de homicidio en Tarija, cuando un hombre recibe un balazo cuando intentan robarle en plena carretera a Calamuchita, según ha informado el jefe de relaciones públicas de la Policía, Jhorgi Rivera.

Según el reporte, la víctima se encontraba llegando al cruce de Calamuchita aproximadamente a las 21:45, al ver el rompemuelle decide reducir la velocidad, es cuando es interceptado por otro vehículo que se pone por delante de él, la víctima ve como salen del mismo tres personas una de estas portando un arma de fuego.

El conductor entra en pánico y trata de darse a la fuga esquivando con dirección a la  tranca del Portillo en este ínterin es donde recibe dos disparos uno en la parte trasera del vehículo y otro que es a la altura del tórax brazo derecho. 

Una vez que llega a la tranca es auxiliado y derivado al hospital Regional San Juan de Dios de Tarija. Ahí es cuando explica que se encontraba llevando una suma de 45.000 dólares con los que iba a comprar un vehículo en la ciudad de Bermejo. 

El caso sigue en proceso de investigación.

LO MÁS VISTO