Sucesos

Aprehenden a 3 personas con más de 300 kilos de marihuana en Tarija

Aprehenden a 3 personas con más de 300 kilos de marihuana en Tarija
Martes, 10 abril 2018 - 09:55 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) realizó el operativo Junacas donde fueron aprehendidos tres personas de sexo masculino cuando se los encontró en posesión de más de 374 kilos de marihuana, según el informe de la Felcn.

El pasado 9 de abril en la tranca de Junacas a las 4:30 horas de la tarde en la revisión de un vehículo tipo volqueta, procedente de la ciudad de Yacuiba, se encontró en la parte de la tolva hábilmente camuflado en bolsas de abono 18 paquetes grandes de sustancia controlada.

Dentro de esos paquetes grandes, habían 415 paquetes tipo ladrillo forrados con cinta color beige, tras el control de rutina se conoce que el peso total es de 374.000 gramos y pertenece a la sustancia controlada de la marihuana.

Se logra la aprehensión de tres personas con las iniciales L.L de 32 años de edad, H.L de 23 años de edad y O.T de 54 años de edad, un vehículo y tres celulares quedan secuestrados.

La sustancia secuestrada en Bolivia tiene un valor de 80.000 dólares y según la ruta investigada esta carga iba hacía Chile donde tiene un costo de 935.000 dólares. 

LO MÁS VISTO