Sucesos

Colisión múltiple en Tolomosa deja un herido y daños materiales

Colisión múltiple en Tolomosa deja un herido y daños materiales
Lunes, 9 abril 2018 - 14:06 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

El jefe de relaciones públicas de la Policía de Tarija, Jhorgi Rivera, ha informado que en inmediaciones de la comunidad de Tolomosa se ha se producido un choque múltiple, entre dos vehículos y una motocicleta, en el que el motociclista resulto herido.

Asimismo, Rivera ha indicado que esta colisión se ha suscitado a la altura del motel El Patrón en el que un conductor de una vagoneta marca Toyota, ha salido de forma brusca a la carretera, donde se ha encontrado con una motocicleta que iba de Tolomosa a Tarija, quien ha frenado bruscamente, lo que ha provocado que una camioneta que venía detrás impacte con la moto.

De esta colisión el más perjudicado fue el conductor de la motocicleta, quien fue trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios de Tarija, el que cuenta con un diagnóstico de poli contusión.

Rivera también ha señalado que producto de es colisión los daños materiales en los vehículos fueron de consideración, los cuales fueron traslados a dependencias de la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Senac para continuar con las investigaciones.

LO MÁS VISTO