Sucesos

Policía aprehende a un hombre que abusó a su hijastra durante ocho años

Policía aprehende a un hombre que abusó a su hijastra durante ocho años
Viernes, 6 abril 2018 - 18:05 PM - Agencias
WhatsApp Email

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto, Jimmy Gonzales, reportó el viernes la aprehensión de un hombre de 29 años de edad que era el padrastro de una adolescente de 16 años, a la que supuestamente abusó sexualmente desde sus ocho años.

“Este es un hecho que se habría realizado por el padrastro de 29 años de edad a una adolescente que tiene 16 años. El último hecho habría ocurrido el 29 de marzo, pero según referencias de esta menor de edad, este individuo la fue agrediendo desde que tenía ocho años, es decir hace ocho años la menor ya sufría el abuso de este individuo que fue aprehendido hoy”, dijo a los periodistas.

Según la relación de los hechos recolectados por la FELCV, el acusado utilizaba el método de pelear con su concubina para utilizar como pretexto y decir que dormiría con su hijastra, lo que aprovechaba para abusar de la menor. 

“La menor no decía nada, porque constantemente este individuo la amenazaba con pegar a su mamá hasta le decía que la mataría a ella y su madre” relató.

El acusado de violación se encuentra en celdas de la FELCV en El Alto y en las próximas horas será remitido a la justicia para su procesamiento.

LO MÁS VISTO