Política

Organización impulsora del revocatorio de Vallejos inicia la entrega de libros al TED de Tarija

Organización impulsora del revocatorio de Vallejos inicia la entrega de libros al TED de Tarija
Viernes, 6 abril 2018 - 11:34 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El impulsor del revocatorio contra el alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, Guillermo Caballero hoy ha llegado a la capital para entregar los libros con la cantidad de 20.000 firmas que buscan quitar del cargo a esta autoridad regional que según las denuncias es “soberbio e incapaz”.

“Lo acusan de no cumplir sus promesas de campaña, de incapacidad, de soberbia, de ser déspota, por ser abusivo, malos tratos al personal, de pelearse con todo el mundo, incluso hasta de corrupción por obras con sobreprecio, la lista es larga”, ha señalado Caballero.

En este sentido, el impulsor ha señalado que han superado lo requerido por el Tribunal Electoral Departamental (TED) que son un total de 19.746 firmas pero que aún siguen trabajando para conseguir su meta como organización que son 22.000 firmas.

PUBLICIDAD

“Nuestra meta era de 22.000 firmas porque siempre hay un margen de error cuando se llenan los libros por cualquier motivo, una equivocación porque se duplican firmas, porque la persona no está empadronada pero lo que nos pide la corte son 19.476 firmas esa cifra si la hemos superado, hemos llegado a las 20.000 pero aún no hemos superado nuestra meta que son las 22.000, mientras me vine a Tarija a dejar algunos libros, en Yacuiba hay gente que todavía sigue trabajando en el llenado de firmas“.

Por lo que este lunes, Caballero se compromete con el pueblo chaqueño a entregar el saldo de libros para llegar a las 22.000 firmas además ha pedido que le tengan confianza de entregar los libros.

Yo el lunes voy a entregar el saldo de libros porque ya es muy poco, van a ser unos 30 o 40 libros más porque hoy vamos a entregar la mayoría, esto para asegurar y cumplir la promesa al pueblo que confíe en que nosotros lo vamos a hacer”, ha manifestado.

LO MÁS VISTO