Pronóstico del tiempo

El Senamhi prevé tener un fin de semana cálido y estable en Tarija

El Senamhi prevé tener un fin de semana cálido y estable en Tarija
Viernes, 6 abril 2018 - 09:15 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Después de dos semanas con inestabilidad, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Tarija prevé tener un fin de semana cálido y sin probabilidad de lluvia en todo el departamento, serán días donde la temperatura máxima superará los 30 grados.

“Ahora lo que nos espera durante el fin de semana es un ambiente bastante estable, en especial en la región del Chaco donde se tiene previsto un ambiente mayormente cálido, las temperaturas mínimas van a estar entre los 19 a 20 grados en Yacuiba y Bermejo, las máximas van a estar entre los 32 a 34 grados hasta el día lunes“, ha señalado el director del Senamhi, Víctor Carrillo, para La Voz de Tarija.

En este sentido, para Villa Montes las temperaturas serán más elevadas, el Senamhi prevé temperaturas mínimas de 20 grados y temperaturas máximas de entre los 34 a 36 grados hasta el día lunes.

“En el valle central vamos a tener un ambiente cálido en horas de la tarde y fresco en horas de la noche y primeras horas de la mañana, las mínimas van a estar entre los 14 grados hasta el día lunes y las máximas entre los 29 y 30 grados”, ha mencionado.

Además como dato interesante, es el segundo día donde en el departamento de Tarija se registran temperaturas bajo cero ya que ayer en el municipio de Yunchará se registró una temperatura mínima de 1.9 grados bajo cero.

LO MÁS VISTO