Más de 35 expositores participan en feria internacional del arte decorativo en Tarija

Más de 35 expositores participan en feria internacional del arte decorativo en Tarija
Jueves, 5 abril 2018 - 22:10 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La décimo primera versión de la feria internacional del arte decorativo y manual en Tarija fue inaugurada el pasado día miércoles con la presencia de más de 35 expositores entre regionales, nacionales e internacionales quienes además de mostrar sus productos imparten clases en diferentes técnicas a las personas que participan de la feria.

Los expositores manualistas demostrarán trabajos en telares, muñequería, porcelana fría, goma eva, gelatina artística, filigrana, repujado, falsos acabados, chocolatería, repostería y tarjetería entre otros.

“Hemos tenido bastante aceptación y mucho público en el primer día de feria ya somos más de 35 expositores y algunos faltan por llegar  que traerán diferentes técnicas de tejidos, pintura en tela, pintura en madera, pirograbado, confección de lámparas en PVC nos visita una de las empresas más grandes del Perú qué son pinturas Liz para porcelana fría, tenemos repostería, repujado en aluminio reciclado “, ha señalado la representante de la feria, Elizabeth Colpari.

La feria se desarrollará hasta el próximo domingo 8 de abril en el segundo piso del Mercado Central, donde la población que participe no solo podrá observar las diferentes manualidades, sino que también podrán capacitarse en cursos rápidos en distintas especialidades explicando y enseñando las técnicas y formas de trabajo.

Todas las personas pueden venir a ver y a aprender algunas técnicas porque estamos enseñando, además durante todo el desarrollo de la feria nosotros tenemos incentivos para la gente, el más grande es un premio que consta de una máquina automática de coser y por los cursos que pasen tenemos otros premios y durante la feria artículos que todos los expositores regalan”, ha indicado Colpari.

Como expositores reconocidos a nivel internacional, esta versión de la feria contará con la presencia de la ganadora del premio de manualidad a nivel latinoamericano Paola Chao y de las conductoras de manualidades del programa televisivo con más audiencia en la ciudad de La Paz “Hazlo tú”.

“Ese es una feria interactiva, esperamos que toda Tarija pueda pasar a visitar, porque de la afluencia que tengamos de público será la posibilidad de poder realizarla nuevamente en un futuro. Estamos desde las 9 a la mañana hasta las 10 de la noche en el Mercado Central segunda planta”, ha concluido.

LO MÁS VISTO