Economía

Empresarios privados de Tarija confirman la presencia de Evo Morales en la Fexpo Tarija

Empresarios privados de Tarija confirman la presencia de Evo Morales en la Fexpo Tarija
Jueves, 5 abril 2018 - 13:17 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El presidente de los Empresarios Privados de Tarija, Víctor Fernández, ha confirmado la presencia del presidente Evo Morales en la inauguración de la feria, en la que también ha indicado que solo restan algunos detalles para la apertura de una nueva versión de la Fexpo Tarija en el campo ferial de San Jacinto, en el que se espera una masiva concurrencia del público en general.

Asimismo, Fernández ha indicado que existen algunas empresas que siguen con la costumbre de realizar todo a última hora, ya que continúan afinando detalles es sus respectivos stands, pese a que se les había indicado que todo debía estar listo faltando 48 horas para la apertura de la feria.

Respecto a la rueda de negocios de la Fexpo Tarija, Fernández ha informado que esta se realizará el 12 de abril en los salones de la Universidad Católica de Tarija, en el que ya han confirmado a más de 100 participantes, número que se espera que ascienda tras la apertura de la feria el día de mañana.

También el presidente ha enfatizado que, si bien el día de mañana se abrirán las puertas de la feria, la inauguración oficial de la misma será el día martes 10 de abril, en la que ya se ha confirmado la presencia del presidente de la república, Evo Morales, quien estará acompañado de sus ministros, además de a presencia de las distintas autoridades locales.

“Se han puesto a la venta más de 400 stands de los cuales se han vendido 390, en la cual se ha tratado de hacer una feria multisectorial de comercio, industria, servicios, turismo, agrícola campesino otros, ya que todos los sectores son bienvenidos en la feria” ha remarcado Fernández.

También el presidente ha resaltado que esta feria ha generado obras como el asfaltado en el barrio San Luis, el que va a beneficiar en la circulación vehicular de la feria, que tan conflictiva ha sido en los últimos años.

Además, Fernández ha desmentido que se haya concesionado el campo ferial de San Jacinto como propiedad, sino que simplemente se ha pedido la concesión administrativa de este para organizar ferias.

LO MÁS VISTO