Plaza Murillo

Opositores reclaman a ministro Romero por su barra en interpelación

Opositores reclaman a ministro Romero por su barra en interpelación
Martes, 3 abril 2018 - 11:14 AM - Agencias
WhatsApp Email

El ministro Carlos Romero fue recibido con vítores por una barra que lo aclamó en su arribo a la Asamblea Legislativa para su interpelación por el caso Palmasola. Sin embargo, aquello no fue de agrado de opositores que reclamaron a la autoridad por permitir en plaza Murillo manifestaciones a favor suyo, pero prohibir las de opositores.

La barra se identificó como parte de la Federación de Juntas Vecinales. Con pancartas en mano, gritaban “Ministro Romero el pueblo está contigo”.

Cuando llegó Romero, fue encarado por los diputados opositores Gonzalo Barrientos y Amílcar Barral, quienes le cuestionaron porque en antes ellos, siendo legisladores, fueron gasificados en plaza Murillo por realizar una manifestación, pero ahora la Policía permitió a la barra del Ministro.

El diputado Barrientos aseveró que existe un trato discriminatorio, puesto que no se permite en plaza Murillo a los colectivos ciudadanos, pero a sí a seguidores del Movimiento Al Socialismo (MAS). /Erbol

 

Opositores cuestionan a Romero por su barra en interpelaciób

Una barra recibió con vítores a #CarlosRomero para su interpelación por el caso #PalmasolaOpositores reclamaron al Ministro porque la Policía no permite manifestaciones de opositores, pero sí a su barra.

Posted by Periódico Digital Erbol on Tuesday, April 3, 2018

 

 

 

 

 

 

 

LO MÁS VISTO