Tramos camineros

Los volqueteros de Tarija esperan que el consorcio Andaluz cumpla con sus deudas

Los volqueteros de Tarija esperan que el consorcio Andaluz cumpla con sus deudas
Martes, 3 abril 2018 - 14:33 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Los volqueteros de Tarija están a la espera para que el consorcio Andaluz cumpla las deudas que tiene con este sector, ha indicado el representante de los volqueteros, Gustavo Rodriguez.

Así mismo Rodríguez ha señalado que dicha deuda se es por parte del consorcio Andaluz, aunque ha indicado que el consorcio está sujeto al desembolso que realice el Servicio Departamental de Caminos (Sedeca).

También el representante ha indicado que se espera que el día de hoy que el día de hoy se pueda viabilizar el crédito que permita que consorcio cumpla con sus deudas con los distintos sectores

“La Gobernación no nos adeuda, el que nos adeuda es el consorcio Andaluz que tiene contrato con el Sedeca  y los proyectos depende de estos créditos y en lo que de proyectos de esta gestión la gobernación ha presupuestado 45 millones el cual una parte ira a los proyectos lo que solventaría nuestras deudas”, ha señalado Rodriguez.

Esperamos que el día de hoy se pueda viabilizar este crédito se quiere presenciar este acto y se informo que una buena parte del crédito va para el tramo bermejo San Antonio y Puente Jarkas y Piedra Larga, esto permitirá honrar a estas empresas con nuestro sector y otros sectores.

Rodríguez también ha señalado que las deuda que tiene el consorcio son de carácter individual y varian de acuerdo a la producción de las unidades de trabajo en los distintos lugares donde se ejecutan los diferentes proyectos.

Finalmente ayer el Sedeca ha informado que recién les han pagado a la empresa la producción que le corresponde a agosto del año pasado aunque se argumenta que este tema de supervisión y de la empresas.

LO MÁS VISTO