Sucesos

Delincuentes roban casi un millón de bolivianos a clientes de un banco en Cochabamba

Delincuentes roban casi un millón de bolivianos a clientes de un banco en Cochabamba
Martes, 3 abril 2018 - 22:29 PM - Agencias
WhatsApp Email

El comandante departamental de la Policía, Fernando Angulo, informó el martes que un par de delincuentes usaron una motocicleta para interceptar a tres ingenieros y clientes de un banco del centro de la ciudad de Cochabamba y les robaron a mano armada 904.000 bolivianos.

“Los dos individuos (delincuentes) llegaron en una motocicleta negra y se bajó el acompañante y los intercepta, los encañona con un revólver y les exige que le entreguen tres mochilas en las cuales se había guardado el dinero”, dijo a la ABI.

Según Angulo, el hecho delictivo se registró por la calle Benjamín Guzmán, casi avenida Circunvalación.

Dijo que una investigación preliminar estableció que los clientes del banco retiraron los recursos económicos robados para la realización de obras civiles encargadas a su empresa constructora.

“Las víctimas recogieron el dinero, se subieron a su motorizado y se dirigieron hacia su empresa y casi al llegar a la misma, cuando estaban por estacionar, fueron interceptados”, acotó.

Mencionó que los delincuentes se dieron luego a la fuga con rumbo desconocido y una vez realizada la denuncia del caso se activó el “Plan Z” para dar con su paradero.

El jefe policial manifestó que una de las víctimas dio indicios para identificar a los malhechores, como el hecho de que notó que él que exigió el dinero tenía un acento de tipo colombiano. (ABI)

LO MÁS VISTO