Determinó se pague unos $us 10 millones

Defensa de Goni confía en que el veredicto se revocará

Defensa de Goni confía en que el veredicto se revocará
Martes, 3 abril 2018 - 17:11 PM - Agencias
WhatsApp Email

Los abogados defensores de Gonzalo Sánchez de Lozada y Carlos Sánchez Berzaín manifestaron, mediante un comunicado, que no están de acuerdo con el veredicto y confían en que el mismo será revocado.

Este martes, el jurado del proceso, que se desarrolló en una Corte Federal de Estados Unidos, declaró que Goni y Sánchez Berzaín son responsables por los hechos de octubre de 2003 y determinó que se pague unos 10 millones de dólares de indemnización para las víctimas.

La defensa de Goni manifestó este veredicto no es el paso final del juicio, puesto que plantearon observaciones a la decisión del jurado y el tribunal solicitó información complementaria.

La Corte llamó a una sesión informativa para el 4 de mayo de 2018 y, según la defensa de Goni, el tribunal emitirá su decisión final después de esa fecha.

Creemos que la prueba era tan escasa que el caso nunca debería haber llegado a un jurado. Confiamos en el proceso y creemos que el veredicto se revocará cuando la ley se aplique correctamente”, dice el comunicado firmado por los abogados de Goni y Sánchez Berzaín, Stephen D. Rabery Ana C. Reyes. /Erbol

 

 

El jurado de EEUU declara culpables a Goni y Sánchez Berzaín por la Masacre de octubre

LO MÁS VISTO