Hidrocarburos en Tarija

Asambleísta confirma que la planta petroquímica para Tarija entra a la agenda 2020 - 2025

Asambleísta confirma que la planta petroquímica para Tarija entra a la agenda 2020 - 2025
Martes, 3 abril 2018 - 15:17 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La planta petroquímica ha dado de qué hablar ya que muchas autoridades han salido a criticar cuando han dado de baja el proyecto, ahora la asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y presidenta de la comisión de Hidrocarburos de la Asamblea, Amanda Calizaya, ha asegurado que la planta está garantizada y ha entrado a la agenda 2020 -2025. 

“Se ha garantizado el presupuesto para la planta petroquímica me parece saludable son 4.000 empleos directos o indirectos para Tarija y es importante para el departamento. Lo importante es que va a estar en la agenda 2020 -2025, entonces esta gran obra esta garantizada”, ha señalado Calizaya.

PUBLICIDAD 

En este sentido, ha señalado que el presupuesto no se ha tocado, lo que se va a subsanar son algunos detalles que han hecho que este proyecto se caiga en pasadas semanas pero que una vez arreglado esto, este proyecto queda complementado. 

Asimismo ha señalado que espera que el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, se haga presente en la capital de la sonrisa para la efeméride departamental este 15 de abril, ya que fue invitado por las autoridades chaqueñas y sí se hizo presente en esta provincia.

“El Chaco lo ha invitado (al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales) y ha ido al Chaco, así que seguramente va a venir a Taija a manera de estar este 15 de abril”, ha señalado Calizaya.

LO MÁS VISTO