Política

Legislativo interpelará el martes al ministro Romero sobre el operativo en Palmasola

Legislativo interpelará el martes al ministro Romero sobre el operativo en Palmasola
Ministro de Gobierno, Carlos Romero
Lunes, 2 abril 2018 - 09:56 AM - Agencias
WhatsApp Email

El vicepresidente Álvaro García Linera convocó a la tercera sesión ordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional, que se realizará el martes, mañana, para interpelar al ministro de Gobierno, Carlos Romero, sobre el operativo que se ejecutó en el penal de Palmasola, departamento de Santa Cruz, que dejó ocho reos muertos.

Mediante una solicitada, García Linera citó a los legisladores en el Hemiciclo de la Cámara de Diputados para la sesión que se iniciará a las 09h00.

“Por instrucciones del ciudadano presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera, se convoca a los senadores y diputados a la instalación de la tercera sesión ordinaria a realizarse el martes 3 de abril“, señala la solicitada.

La agenda establece dos puntos: correspondencia y el acto de interpelación al ministro de Gobierno sobre el operativo realizado el 14 de marzo, en el recinto penitenciario de Palmasola y sobre los aspectos relacionados con Régimen Penitenciario.

El operativo en Palmasola tenía el objetivo de recuperar el control de esa cárcel y acabar con los grupos de poder y dejo varios reos muertos durante la intervención. /ABI

LO MÁS VISTO