Efemérides

La Gobernación de Tarija ultima detalles protocolares de cara al 15 de abril

La Gobernación de Tarija ultima detalles protocolares de cara al 15 de abril
Lunes, 2 abril 2018 - 14:58 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

La Gobernación de Tarija ha realizado las invitaciones respectivas a las diferentes autoridades nacionales de cara a los festejos por el 15 de abril en Tarija, donde se espera contar con la presencia de estos.

La directora de Protocolo de la Gobernación de Tarija, Marcela Figueroa, ha informado que se ha realizado la invitación a las autoridades gubernamentales del país, además de otras autoridades nacionales y del exterior.

“Como Gobierno Departamental se desea que todas las autoridades invitadas puedan participar de los actos cívicos y sea una fecha en la que todos se puedan unir y sea un motivo de festejo por un aniversario más de Tarija”, ha expresado Figueroa.

Asimismo, ha indicado que se tiene programado realizar el desfile escolar el sábado 14 de abril, donde se espera como todos los años, la participación de las distintas unidades educativas de Tarija, así también el mismo día se tiene planeado realizar en horas de la noche el desfile de teas en compañía de las instituciones educativas.

PUBLICIDAD

Entre tanto Figueroa ha hecho conocer que para el domingo 15 de abril, se tiene programado iniciar el programa con las ofrendas florales, para proseguir con el tedeum y terminar con el desfile cívico militar, donde participarán las diferentes unidades militares de Tarija.

Figueroa también ha confirmado la presencia del gobernador de Jujuy, asimismo ha hecho conocer que se ha realizado una invitación al gobernador de Salta, la cual resta esperar su confirmación. Por otro lado, ha indicado que en cuanto a la participación del presidente Evo Morales, se tiene entendido que estará presente en Tarija para los festejos del 6 de agosto, sin embargo, se le ha hecho llegar la invitación respectiva para contar con su presencia para este 15 de abril.

Finalmente, Figueroa ha indicado que, en comparación al festejo del bicentenario en la gestión pasada, la organización de esta gestión fue más tranquila, sin embargo, se ha preparado todo de manera correcta con el fin de que la población pueda participar en las distintas actividades cívicas programas.

LO MÁS VISTO