Entretenimiento

Inician preparativos para agasajar a los niños y niñas tarijeñas en su mes

Inician preparativos para agasajar a los niños y niñas tarijeñas en su mes
Lunes, 2 abril 2018 - 11:59 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El Gobierno Municipal de Tarija ha preparado diferentes actividades para agasajar a los niños durante el mes de abril, donde se espera una masiva asistencia de los infantes.

El representante de la Defensoría de la Niñez, Ramiro Pérez ha informado que el Gobierno Municipal de Tarija a través de la Secretaría de la Mujer y Familia tiene preparado distintas actividades para festejar a los niños durante el mes de abril, el cual iniciará el 6 de abril con la elección de las autoridades municipales infantiles.

Asimismo, Pérez ha indicado que el día 12 de abril se realizará la posesión de las autoridades infantiles, donde se espera que los distintos centros educativos se hagan presentes con sus respectivos representantes, para engrandecer esta actividad que se viene realizando cada año.

Dentro de otras actividades planificadas, Pérez ha señalado que se tiene preparado para el día 12 de abril realizar el agasajo general a toda la niñez de Tarija en el parque Los Changuitos, donde se contará con la presencia de payasos, además los niños podrán disfrutar de diferentes juegos y sorpresas.

“Quiero invitar a los niños a que sean partícipes de cada una de las actividades programadas, ya que ellos son los principales invitados dentro de lo que se ha programado, así también pedir a los padres de familia que acompañen a sus hijos a los agasajos que se han preparado” ha expresado Pérez.

El representante ha hecho conocer que se ha planificado llevar a cabo el día 14 de abril un cine abierto para todos los niños en el barrio Salamanca, donde se espera una gran afluencia de los niños.

Finalmente, Pérez ha indicado que se ha programado para el 21 de abril una carrera de triciclos y bicicletas para los niños, la cual se llevará a cabo en la plaza Uriondo, con lo que se concluirá el agasajo a los niños por el mes de abril.

LO MÁS VISTO