Apertura

Bolívar revive y golea 6-0 a Real Potosí en la Villa Imperial

Bolívar revive y golea 6-0 a Real Potosí en la Villa Imperial
Domingo, 1 abril 2018 - 20:55 PM - Agencias
WhatsApp Email

Bolívar revivió este domingo en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, donde propinó una tremenda goleada por 0 a 6 al local Real Potosí, posicionándose de esta forma en el segundo lugar de la Serie A, a solo tres puntos del puntero Wilstermann.

A los diez minutos del encuentro, Erwin Saavedra abrió el marcador, al minuto 51 y 61 Callejón marcó dos goles  a favor de los celestes. Riquelme establecía el cuarto gol en contra de Real Potosí a los 70 minutos, Ferreira a los 72 minutos y finalmente Damián Lizio, recién, ingresado marcaba el sexto gol a los 85 minutos del encuentro.

Bolívar se mostró elástico en el juego y muy eficiente a la hora de definir, demostrando que cuando quiere puede, a diferencia de La Paz donde los resultados le fueron adversos o con triunfos muy sufridos.

De esta manera Bolívar airoso tras la controversia por los tuits del presidente de BAISA SR, Marcelo Claure, que embistió contra sus colaboradores, expresándoles que si no invierten dinero, que se callen ya que a comienzo de año ellos apoyaron la salida del DT Beñat San José.

Claure hizo una encuesta consultando a la hinchada acerca de la necesidad de realizar algunos cambios en la directiva. Pese a los problemas internos, la Academia se mostró enfocada en su rival  en este cotejo que corresponde a la décima jornada de la fase de grupos de la Apertura.

Después de cuatro partidos disputados con resultados poco convincentes con relación a su plantilla de jugadores,  ( 0-0 con Oriente Petrolero, derrotado 4 – 2 contra  Wilstermann, 1-1 contra Colo Colo  y una victoria de 2 – 0 a Universitario de Sucre),  Bolívar alegró a su hinchada al derrotar a Real Potosí con una goleada de 6-0./Erbol

LO MÁS VISTO