Departamento de Pando

Camioneta cae desde el puente al río Orthon y seis personas fallecen

Camioneta cae desde el puente al río Orthon y seis personas fallecen
Sábado, 31 marzo 2018 - 13:10 PM - Agencias
WhatsApp Email

Al menos seis personas fallecieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido ayer viernes, cuando la camioneta en la que viajaban cayó desde el puente al río Orthon en la población de Puerto Rico, en el departamento de Pando, reportó radio Pando para la red Erbol.

El comandante departamental de la Policía coronel Marco Antonio Cortez, informó que al promediar las 17.30 horas de ayer, la camioneta Hilux color blanco se precipitó con siete personas a bordo de los cuales Yamil Roca Ramírez resultó herido y fue llevado al hospital Roberto Galindo de Cobija.

Los fallecidos recién fueron rescatados en horas de esta madrugada y fueron identificados como Carlos Ramiro Farfán Enríquez, Juana Tupa, asambleísta departamental del municipio del Bella Flor, Ilsia Pedraza Solano, Daniela López Pedraza (8), Gualberto Fernández López, Redly Pedraza Solano.

Estas personas permanecieron durante toda la noche al interior del vehículo sumergido y no pudieron rescatadas antes debido a que no se tenían los instrumentos necesarios.

En esas circunstancias se dispuso el desplazamiento del grupo Bersa y ya fueron trasladados al hospital de Cobija para la autopsia de ley.

Cortez dijo que se investigan las causas que derivaron en un fatal del accidente que conmocionó a la población de Puerto Rico, distante a 174 kilómetros al sur de la ciudad de Cobija. /ERbol

LO MÁS VISTO